Mario Kart (Wii)
3 participantes
Mario Kart (Wii)
Llega a nuestras consolas, la carrera mas loca de Nintendo, Mario Kart Wii.
Fecha lanzamiento: 11 de abril 2008
Precio: 49,99 (Un buen precio, ya que con el juego nos viene un volante para insertar un wiimote).
Nintendo ha desarrollado, para los que ya lo han probado, el mejor Mario Kart, con novedades y muchas mejoras.
Pero la novedad más esperada y de la cual hará gala esta nueva versión del clásico juego será el modo online, que por vez primera hará su aparición en una versión de sobremesa a herencia de la ya vista en Mario Kart DS. El juego soportará 12 jugadores simultáneos en partidas online con jugadores de cualquier parte del mundo, e incluso se nos dará la posibilidad de que con una misma consola puedan jugar dos personas en estos adictivos modos universales. Los modos de juego que soportará serán el modo Grand Prix y el modo Batalla, con dos pruebas confirmadas hasta ahora como son la
clásica batalla de globos y la recolección de monedas donde ganará el equipo (o jugador) que mayor número haya
recogido en el deambular de la prueba. Nintendo nos dará la posibilidad de crear nuestros propios campeonatos, pudiendo configurar aspectos como equipos o limitar nuestros campeonatos a un tipo de usuario o amigos en particular.
Ademas, tendremos motos, que podran hacer cualquier tipo de acrobacias. Cada personaje tendrá su moto propia.
En esta entrega, ademas de los personajes de siempre, Luigi, Mario, Peach, Baby Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad, Koopa, Baby Mario, Baby Luigi, Wario y Waluigi. Y otros tantos desbloqueables como Boo, Baby Peach, Daisy o Kinopio entre otros., podremos utilizar como piloto a nuestro mii personalizado, demostrando entonces que los personages de Nintendo no son para tanto.
Como siempre, para ganar en estas carreras locas, necesitaremos algo mas que un coche o una moto, los distintos objetos para entorpecer a los rivales o para potenciar nuestras características no podían faltar a la cita en esta nueva versión. Para ello la cantidad de objetos disponibles será el más amplio visto hasta ahora en un Mario Kart y englobará prácticamente los objetos más divertidos, desquiciantes y espectaculares de las anteriores entregas junto a varios objetos más que serán inéditos. Entre los nuevos nos encontraremos con la seta gigante de New Super Mario Bros que permitirá a nuestro personaje aumentar su tamaño para barrer literalmente de la pista a los demás corredores; también el clásico bloque POW aparecido en aquella vetusta primera versión arcade de Mario Bros y que nos permitirá desestabilizar a los demás vehículos si saltamos en el momento adecuado; y por último el objeto más desternillante de los aparecidos hasta la fecha, una típica nube con un rayo que actuará como una “patata caliente” y que la deberemos ir pasando de personaje en personaje hasta que desemboque en la aparición del rayo, eso sí, mientras podremos aprovecharla ya que nos ayudará incrementando nuestra velocidad. Por lo demás las típicas conchas verdes o rojas, las setas para los turbos, los bloques falsos, los plátanos, el relámpago, la estrella o la polémica concha azul. Esta vez serán disparados gracias a la cruceta direccional haciendo más preciso su uso.
Analisis:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw47f8eeb459d04&idj=cw46950867d2f5e&pic=WII
Pagina oficial:
http://www.mariokart.com/wii/sp/index.html
Guia:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191
Última edición por Naruto Uzumaki el Mar Abr 15, 2008 4:22 pm, editado 11 veces
Raruto- Predator
- Cantidad de envíos : 108
HP :
Hoja de personaje
cosa:
Re: Mario Kart (Wii)
Buen juego puede que me lo pille quedan 4 dias para su lanzamiento!!!
Yassup- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1030
HP :
Hoja de personaje
cosa:
Si es igual que todos los anteriores no tiene casi novedades
Ichigo- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1255
HP :
Hoja de personaje
cosa:
Los nuevos vehiculos, el online, buah es uno de los mejores
Yo puede que me lo pille el lunes 14 si esque aun esta en el GAME de carrefour ire aver si esta y me lo compro, si alguien tiene online en la wii y el juego de aqui ¿jugamos?
Yo puede que me lo pille el lunes 14 si esque aun esta en el GAME de carrefour ire aver si esta y me lo compro, si alguien tiene online en la wii y el juego de aqui ¿jugamos?
Yassup- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1030
HP :
Hoja de personaje
cosa:
La unica novedad que trae Mario kart es el online porque los graficos no han mejrado casi nada y con el cambio al dvd deberian los circuitos la mitad son reciclados y los coches solo cambian en la estetica porque correr corren casi todos igual solo cambian segun el tamaño del coche y del conductor y los objetos han añadido 3 y quitado uno (el fantasma)en definitiva si buscas un juego de conduccion no lo compres pero si buscas un juego divertido compralo porque ahora con el online tendra al menos mas duracion porque sin el es muy corto.
Última edición por Kurosaki Ichigo el Dom Abr 13, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
Ichigo- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1255
HP :
Hoja de personaje
cosa: