SONY PIERDE LOS DERECHOS DE FORMULA 1
2 participantes
SONY PIERDE LOS DERECHOS DE FORMULA 1
Bueno señores se acaba de anunciar que a partir del 2009 la licencia de la formula pasara a Codemasters y ya no sera ni de sony ni de EA( que gran compañia verdad? son capaces de hacer magia... todo lo bueno lo convierten en malo) que la tiene este año,esto significa que sony pierde la exclusividad de esta joya y significa que veremos formula 1 el año que viene en 360,aqui os dejo la noticia
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39434
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39434
KidRock- Predator
- Cantidad de envíos : 144
HP :
Hoja de personaje
cosa:
Re: SONY PIERDE LOS DERECHOS DE FORMULA 1
Quedate el juego de la formula 1 si no vale nada ni lo valdra que mas da quien tenga los derechos hagan lo que hagan no supenraran al Gran Turismo.
Ichigo- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1255
HP :
Hoja de personaje
cosa:
No se trata de Gran Turismo o F1 ademas de que son diferentes, se trata de una noticia que no tiene que ver nada con lo que dices , te recuerdo ademas que codemasters tiene mas prestigio por hacer grandes juegos a diferencia de EA Games.
KidRock- Predator
- Cantidad de envíos : 144
HP :
Hoja de personaje
cosa:
No si yo no habla de compañias hablo del tipo de juego por que si van al realismo como iran un juego asi es muy repetitivo como la formula uno que tienes que ir dando vuelta tras vuelta mecanicamente y por eso digo que me da igual lo que hagan oras compañias con el Formula 1 si no lo voy a comprar igualmente y digo mas seguro que en este foro nadie estara interesado por el excepto tu y mi hermado por Joder.
Ichigo- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1255
HP :
Hoja de personaje
cosa: