Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL FANTASY XIII PARA 360

Ir abajo

FINAL FANTASY XIII PARA 360 Empty FINAL FANTASY XIII PARA 360

Mensaje por KidRock Mar Jul 15, 2008 5:44 pm

E3] Square Enix anuncia Final Fantasy XIII para 360 La compañía japonesa lanzará el título simultáneamente en PS3 y 360

Microsoft ha ofrecido el gran anuncio de su conferencia en el E3: Final Fantasy XIII aparecerá en Xbox 360. Yoichi Wada, presidente de la compañía, se ha encargado de realizar el anuncio en una bien medida maniobra final, justo cuando se pensaba que el evento estaba a punto de terminar. De este modo, Microsoft obtiene otro nuevo título originalmente exclusivo del catálogo de Playstation 3, uno especialmente significativo, y lo incorpora a una creciente lista de JRPGs que ya acumula 360. Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes anuncios que esta feria tenía guardada.
En un pase posterior de preguntas y respuestas con responsables de Square Enix, se aclararon los términos al respecto de este anuncio. Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360, de cara a lanzar ambas versiones en Estados Unidos -cuya fecha de lanzamiento posiblemente no coincidirá con la europea, que será posterior-. Todo parece indicar que el juego no aparecerá en Japón para la consola de Microsoft -según Shinji Hashimoto, este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón-. Hashimoto también ha confirmado que Versus no será multiplataforma, pero no ha podido confirmar detalles técnicos de la versión de 360, tales como número de discos o soporte online.

PD: Yo me parece que te vas a tener que tragar tus palabras que me dijiste hace tiempo sobre que Xbox 360 no tenia juegos de Rol porque tiene muchos mas que PS3 y encima ahora tiene tambien final fantasy... no se tu pero vamos ya os queda metal gear y tekken exclusivos xDDD y tampoco es que me gusten porque dead or alive es mucho mejor.

Blue Dragon
Eternal Sonata
Oblivion
Lost Odysey
Mass Effect
Phantasy Star Universe
Dark Messiah
Infinite Undiscovered
Final Fantasy XI Online
Final Fantasy XIII
The Last Remnant

y aun me faltaran unos cuantos.


Última edición por KidRock el Lun Jul 21, 2008 2:41 am, editado 1 vez
KidRock
KidRock
Predator
Predator

Cantidad de envíos : 144
Localización : www.logros360.com
HP :
FINAL FANTASY XIII PARA 360 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FINAL FANTASY XIII PARA 360 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
cosa:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.