Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que comenzo siendo y lo que acabo sin ser.

Ir abajo

Lo que comenzo siendo y lo que acabo sin ser. Empty Lo que comenzo siendo y lo que acabo sin ser.

Mensaje por KidRock Mar Jul 22, 2008 9:11 pm

Bien, señores este foro comenzo muy bien, (contando chorradas) todo el mundo me decía, pero metete que no ayudas al foro... yo no estaba mucho por la labor ya que no tenia ganas de hablar de tonterias sobre Aparicio. Bien, tardé lo mío pero al final me registré y justo cuando aporto cosas interesantes cada dia, toda la gente se olvida del foro y me quedo yo aquí como un tonto poniendo mensajes con contenido y no un simple comentario como muchos haceis y os voy a decir una cosa, me cabrea mucho que solo os metais para poner gilipolleces de "El juego de los numeros" o "adivina quien es" ... malgastar mensajes inutiles en una tonteria de juego que no beneficia al foro y que creo que ya ha pasado de moda, los primeros dias estaba muy bien pero que numero vais a poner el 43204?. Me parece que ayudariais mas si posteaseis noticias interesantes que hayais visto por internet pero que de verdad sean buenas.
Eventos que hayan ocurrido...

Mi palabra esta ahí arriba, pero como siempre seguro que este mensaje para inadvertido y os lo pasais por el forro los 4 que ponen "mensajes" en este foro. Evil or Very Mad grr

KidRock
KidRock
KidRock
Predator
Predator

Cantidad de envíos : 144
Localización : www.logros360.com
HP :
Lo que comenzo siendo y lo que acabo sin ser. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo que comenzo siendo y lo que acabo sin ser. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
cosa:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.