Naruto Clash of Ninja Revolution Wii
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Naruto Clash of Ninja Revolution Wii
La revolución ninja llega a Wii con sus feroces combates y técnicas ninjitsu.
Wiimote y nunchuk se suman a la revolución de Naruto con un videojuego
de luchas donde Eighteen demuestra su experiencia en el género. Reúne
todo tu chakra y prepárate para unas batallas donde mover los controles
de Wii será una experiencia tan gratificante como apreciar el poderoso
entorno visual del nuevo Clash of Ninja.
Pocas son las consolas que todavía no han experimentado
el deseo de Naruto por convertirse en la persona más fuerte de su
aldea. Wii es una de ellas o, más bien, lo era, ya que Eighteen (junto
al poder de Tomy) se ha decidido a traernos batallas que aprovecharán
los innovadores controles de una máquina que por fin comprobará de lo
que está hecha la creación de Masashi Kishimoto. Un plantel de veinte
personajes, multitud de modalidades de juego y una buena jugabilidad
(con peleas que respetan la esencia de la serie) son las mejores
características de un título de lucha a la altura de los anteriores
Clash of Ninja.
La técnica del cel-shading
vuelve a ser el abanderado visual de un videojuego que representa
fielmente a los personajes originales del anime (Naruto, Sakura,
Sasuke, Kakashi...) dentro de entornos que presentan un cierto grado de
interactividad. Los luchadores pueden protegerse detrás de objetos,
además de que los escenarios son dinámicos (es posible cambiar de
localización con un golpe preciso sobre el rival). Es cierto que el
número de lugares en los que pelear es escaso, pero el dinamismo
corrige un poco esta carencia. Además, existe una buena cantidad de
técnicas, cada una de las cuales necesitará de una determinada
secuencia de movimientos del wiimote y del nunchuk para que se lleven a
cabo.
Técnicas ninjitsu a golpe de wiimote
Atacar es algo tan sencillo como mover el wiimote en cualquier
dirección, mientras que el nunchuk sirve en su mayor parte para dirigir
el movimiento del personaje a través del stick analógico. Existen
botones adicionales con los que esquivar ataques o realizar llaves,
pero la palma se la lleva la cruceta direccional, que nos da la
posibilidad de ejecutar técnicas especiales compuestas de una secuencia
automática de golpes. Para llevarlas a buen término se necesita algo de
chakra (la barra se rellena a medida que peleamos) y también
algo de reflejos para seguir las instrucciones que se nos dan en
pantalla: hacer círculos con el wiimote, mover hacia arriba el
nunchuk...
El planteamiento de este nuevo Naruto Clash of Ninja
para Wii es realmente interesante, ya que más allá de ofrecer una
licencia con la que contentar a los fans de Naruto, también incorpora
unas mecánicas de lucha a la altura de una empresa como
Eighteen, especialista en este tipo de títulos (la compañía estuvo
involucrada en algún que otro videojuego de Bleach). La experiencia se
nota, y esto es algo demostrable si comprobamos la cantidad de
modalidades presentes en un videojuego que incorpora hasta tres niveles de dificultad que complementan a una rejugabilidad apoyada por algún que otro minijuego o extra.
La revolución de Naruto llega a Wii
En el caso de los minijuegos, nos encontramos con pruebas donde es
posible usar el wiimote para lanzar shurikens (estrellas ninja) o para
detectar a Naruto mientras que se encuentra haciendo su famosa técnica
de la multiplicación. Lo más positivo es que el uso de los controles de Wii
es acertado, suponiendo un valor añadido sobre el resto de opciones,
centradas en una modalidad para un jugador (con un "Survival" y un
"Time Attack" incluidos) y en la posibilidad de juntar a unos cuantos
amigos para disputar luchas donde pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez.
Este
último caso es especialmente reseñable, ya que la batalla se transforma
en un "dos contra dos" donde la cámara se sitúa en una posición más
alejada y cómoda para los intereses del juego en sí. Da incluso la
impresión de encontrarnos ante un "beat 'em up", aunque lo cierto es
que la solución de tomar esta perspectiva ha sido más que efectiva. Por
último, no nos podemos olvidar de citar el modo Misión, que
sigue la historia de Naruto y sus amigos en un intento por proponernos
una alternativa de lucha menos monótona. Para ello se hace uso de una
variedad de situaciones que tan pronto nos pondrán a esquivar shurikens
como a derrotar a un rival a través de un ataque especial.
Nos dejamos el Modo Entrenamiento, aunque en este caso
se trata de una modalidad circunstancial en la que se nos da la
posibilidad de luchar contra un luchador sumiso a nuestros golpes. Así
pues, y en definitiva, tenemos ante nosotros un completo juego de lucha
(le faltan solamente las posibilidades online) que cuenta con el
beneplácito de una licencia como la de Naruto. Esta vez la combinación
ha estado más o menos compensada. Un notable videojuego y una excelente
licencia se unen para darnos un producto bien terminado donde el
potencial de Wii ha sido aprovechado tanto desde el punto de vista
técnico como de jugabilidad.
Fluidez de
movimientos, variedad de animaciones, agradables efectos de
iluminación, profundidad de escenarios, pero también algún que otro
defecto puntual como sombras pixeladas que, sin embargo, no entorpecen
mucho la apreciación de un acabado bastante pulido. Esta vez podemos
decir que tanto los fans de Naruto como los no fans podrán estar
contentos con una obra así.
Valoración de Naruto Clash of Ninja Revolution
Jugabilidad 8
Tecnología 8
Gráficos 8
Música/Fx 8
Innovacion
Total bueno 7,9
Popularidad Magnifica
Informacion saceda de: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2661/0/naruto-clash-of-ninja-revolution/
Menos la foto
Wiimote y nunchuk se suman a la revolución de Naruto con un videojuego
de luchas donde Eighteen demuestra su experiencia en el género. Reúne
todo tu chakra y prepárate para unas batallas donde mover los controles
de Wii será una experiencia tan gratificante como apreciar el poderoso
entorno visual del nuevo Clash of Ninja.
Pocas son las consolas que todavía no han experimentado
el deseo de Naruto por convertirse en la persona más fuerte de su
aldea. Wii es una de ellas o, más bien, lo era, ya que Eighteen (junto
al poder de Tomy) se ha decidido a traernos batallas que aprovecharán
los innovadores controles de una máquina que por fin comprobará de lo
que está hecha la creación de Masashi Kishimoto. Un plantel de veinte
personajes, multitud de modalidades de juego y una buena jugabilidad
(con peleas que respetan la esencia de la serie) son las mejores
características de un título de lucha a la altura de los anteriores
Clash of Ninja.
La técnica del cel-shading
vuelve a ser el abanderado visual de un videojuego que representa
fielmente a los personajes originales del anime (Naruto, Sakura,
Sasuke, Kakashi...) dentro de entornos que presentan un cierto grado de
interactividad. Los luchadores pueden protegerse detrás de objetos,
además de que los escenarios son dinámicos (es posible cambiar de
localización con un golpe preciso sobre el rival). Es cierto que el
número de lugares en los que pelear es escaso, pero el dinamismo
corrige un poco esta carencia. Además, existe una buena cantidad de
técnicas, cada una de las cuales necesitará de una determinada
secuencia de movimientos del wiimote y del nunchuk para que se lleven a
cabo.
Técnicas ninjitsu a golpe de wiimote
Atacar es algo tan sencillo como mover el wiimote en cualquier
dirección, mientras que el nunchuk sirve en su mayor parte para dirigir
el movimiento del personaje a través del stick analógico. Existen
botones adicionales con los que esquivar ataques o realizar llaves,
pero la palma se la lleva la cruceta direccional, que nos da la
posibilidad de ejecutar técnicas especiales compuestas de una secuencia
automática de golpes. Para llevarlas a buen término se necesita algo de
chakra (la barra se rellena a medida que peleamos) y también
algo de reflejos para seguir las instrucciones que se nos dan en
pantalla: hacer círculos con el wiimote, mover hacia arriba el
nunchuk...
El planteamiento de este nuevo Naruto Clash of Ninja
para Wii es realmente interesante, ya que más allá de ofrecer una
licencia con la que contentar a los fans de Naruto, también incorpora
unas mecánicas de lucha a la altura de una empresa como
Eighteen, especialista en este tipo de títulos (la compañía estuvo
involucrada en algún que otro videojuego de Bleach). La experiencia se
nota, y esto es algo demostrable si comprobamos la cantidad de
modalidades presentes en un videojuego que incorpora hasta tres niveles de dificultad que complementan a una rejugabilidad apoyada por algún que otro minijuego o extra.
La revolución de Naruto llega a Wii
En el caso de los minijuegos, nos encontramos con pruebas donde es
posible usar el wiimote para lanzar shurikens (estrellas ninja) o para
detectar a Naruto mientras que se encuentra haciendo su famosa técnica
de la multiplicación. Lo más positivo es que el uso de los controles de Wii
es acertado, suponiendo un valor añadido sobre el resto de opciones,
centradas en una modalidad para un jugador (con un "Survival" y un
"Time Attack" incluidos) y en la posibilidad de juntar a unos cuantos
amigos para disputar luchas donde pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez.
Este
último caso es especialmente reseñable, ya que la batalla se transforma
en un "dos contra dos" donde la cámara se sitúa en una posición más
alejada y cómoda para los intereses del juego en sí. Da incluso la
impresión de encontrarnos ante un "beat 'em up", aunque lo cierto es
que la solución de tomar esta perspectiva ha sido más que efectiva. Por
último, no nos podemos olvidar de citar el modo Misión, que
sigue la historia de Naruto y sus amigos en un intento por proponernos
una alternativa de lucha menos monótona. Para ello se hace uso de una
variedad de situaciones que tan pronto nos pondrán a esquivar shurikens
como a derrotar a un rival a través de un ataque especial.
Nos dejamos el Modo Entrenamiento, aunque en este caso
se trata de una modalidad circunstancial en la que se nos da la
posibilidad de luchar contra un luchador sumiso a nuestros golpes. Así
pues, y en definitiva, tenemos ante nosotros un completo juego de lucha
(le faltan solamente las posibilidades online) que cuenta con el
beneplácito de una licencia como la de Naruto. Esta vez la combinación
ha estado más o menos compensada. Un notable videojuego y una excelente
licencia se unen para darnos un producto bien terminado donde el
potencial de Wii ha sido aprovechado tanto desde el punto de vista
técnico como de jugabilidad.
Fluidez de
movimientos, variedad de animaciones, agradables efectos de
iluminación, profundidad de escenarios, pero también algún que otro
defecto puntual como sombras pixeladas que, sin embargo, no entorpecen
mucho la apreciación de un acabado bastante pulido. Esta vez podemos
decir que tanto los fans de Naruto como los no fans podrán estar
contentos con una obra así.
Valoración de Naruto Clash of Ninja Revolution
Jugabilidad 8
Tecnología 8
Gráficos 8
Música/Fx 8
Innovacion
Total bueno 7,9
Popularidad Magnifica
Informacion saceda de: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2661/0/naruto-clash-of-ninja-revolution/
Menos la foto
Saitek- Iniciado
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Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Naruto Clash of Ninja Revolution Wii
QUE un 7.9 eso es mucho la verdad es que este juego no vale nada en comparacion con los naruto de ps2.
Ichigo- Dios del Foro
- Cantidad de envíos : 1255
HP :
Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje
cosa:
Re: Naruto Clash of Ninja Revolution Wii
Pues este va a ser uno de los mejores juegos de naruto weno ya lo es lo sacaron el 27 de marzo de 08
Saitek- Iniciado
- Cantidad de envíos : 57
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Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Naruto Clash of Ninja Revolution Wii
Como se nota que no has jugado al naruto ultimate ninja 3 ni al naruto shippuuden narutimate accel 1 ni al 2
Ichigo- Dios del Foro
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Fecha de inscripción : 03/04/2008
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